Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Didier Drogba podría continuar su carrera en Brasil

MÉXICO - El delantero Didier Drogba podría alargar su carrera tras su paso por la MLS con el Montreal Impact, al tener la posibilidad de disputar la Copa Sudamericana 2017 debido al interés del Corinthians.

Drogba, de 38 años de edad, estaría en la órbita del club brasileño y directivos habrían viajado a Londres para reunirse con el delantero. Actualmente el jugador africano no tiene equipo, por lo que el cuadro carioca confía en poder llegar a un acuerdo.

Según el diario español Sport, Corinthians esperaría convencer a Drogba al ofrecerle un salario de 1.5 millones de euros; durante el fin de semana los dirigentes podrían concretar el fichaje.

El ariete marfileño, quien militó por ocho años en el Chelsea, donde logró convertirse en uno de los máximos ídolos de la afición, podría seguir el ejemplo de estrellas como Ronaldo y Adriano de fichar con el club brasileño.

Didier, que ganó la Champions League en 2012 con los 'Blues', sería una de las figuras más importantes si Corinthians logra su contratación en la próxima edición de la Copa Sudamericana.

^ Al Inicio ^