Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Mojica y Villarreal quieren seguir al frente del grupo C de la Conference League: visitan a Hapoel Be'er Sheva

Este jueves habrá acción en la UEFA Conference League y Johan Mojica dirá presente con Villarreal. Por la segunda jornada de la fase de grupos del grupo C el equipo español deberá visitar a Hapoel Be'er Sheva de Israel en el Turner Stadium y de obtener un triunfo se mantendrían en la punta de la serie.

Johan Mojica ha tenido un destacado inicio en el Submarino Amarillo, el lateral colombiano apenas ha visto minutos en dos encuentros, pero ya aportó una asistencia en el triunfo internacional 4-3 sobre Lech Poznań.

Villarreal llega como líder con 3 puntos, en la tabla es seguido por Hapoel Be'er Sheva y Austrria Viena, ambos con 1, mientras que en el último lugar y sin puntaje está Lech Poznań.

La última vez que Hapoel Be'er Sheva enfrentó a un club español fue ante Barcelona en la Copa de la UEFA de 1995-96 y se llevaron una escandalosa goleada en contra de 12-0.

En Villarreal está descartado para el encuentro Alberto Moreno por lesión en la rodilla, mientras que a Juan Foyth y Arnaut Danjuma los esperarán hasta última hora para evaluar su disponibilidad.

Unai Emery, entrenador de Villarreal destacó al rival y habló sobre lo que puede ser el juego como visitante:

“Jugar en Europa siempre es difícil y ya lo comprobamos ante el Lech Poznan. Ahora que jugamos fuera de casa esa dificultad se incrementa (...) Esperamos un partido dentro de la dificultad que conlleva jugar competición europea fuera de casa, pero nuestra idea es ganar para estar más cerca de nuestros objetivos, que es superar la fase de grupos como primeros de grupo (...) el Hapoel Be'er Sheva es un equipo muy dinámico que tiene la ilusión de aprovechar sus momentos en Europa. Intentaremos buscar una regularidad en nuestro juego y, más allá del resultado, tratar de hacer un buen partido para sentirnos fuertes”.

Posibles formaciones

Hapoel Be'er Sheva: Glazer; Dadaya, Abu Abaid, Vitor, Tibi; Elias, Bareiro, Micha; Suleymanov, Hemed, Hatuel.

Villarreal: Jorgensen; De la Fuente, Mandi, Cuenca, Mojica; Chukwueze, Coquelin, Morlanes, Trigueros; Morales, Baena.

^ Al Inicio ^