Fútbol Americano
ESPN 74d

Champions League: los favoritos para superar los octavos de final

ESPN BET da sus pronósticos de cara a los partidos de ida por los octavos de final de la Champions League


El martes 13 de febrero regresa la actividad de la Champions League con los primeros partidos de ida de los octavos de final y equipos como el Manchester City y Real Madrid son algunos de los favoritos de ESPN BET para avanzar a la siguiente ronda de la máxima competencia de clubes de la UEFA.

Manchester City se enfrentará al FC Copenhague, equipo que nunca en su historia ha clasificado a los cuartos de final. Por su parte, City es el vigente campeón de Europa y es ampliamente favorito para eliminar al Copenhague al tener una plantilla valorada por encima de los US$1,100 millones mientras que la plantilla danesa está valorada en menos de 100 millones de dólares.

Por su parte, Real Madrid se medirá al Leipzig de la Bundesliga y en el papel, los Merengues no tendrían complicaciones para acceder a la siguiente fase del campeonato. Cabe destacar que la 'Casa Blanca' encabeza la clasificación de LaLiga, por lo que los aficionados sueñan con ganar el doblete esta campaña.

En las otras llaves, PSG y Bayern Munich son favoritos para superar a la Real Sociedad y Lazio, respectivamente. El francés Kylian Mbappé, estrella del Paris, sufrió una dura entrada en la Copa de Francia, pero el atacante estará disponible para jugar contra la escuadra de Anoeta.

El martes 20 de febrero, Inter Milan y Atlético de Madrid se verán las caras en un partido especial para Diego Simeone, quien defendió la camiseta del Inter por tres años durante su carrera como jugador. ESPN BET coloca como favorito al Inter para ganar el primer partido de la serie de octavos de final.

Una de las llaves más igualadas, según ESPN BET, es la serie entre Napoli y Barcelona, la escuadra de Xavi Hernández no atraviesa su mejor momento en el campeonato de España y los napolitanos también tienen problemas en la Serie A con el equipo actualmente fuera del Top 5.

A continuación, te compartimos los momios de ESPN BET:

Martes 13 de febrero

 vs. 

Victoria Leipzig +215

Victoria Real Madrid +115

Empate +260


 vs. 

Victoria FC Copenhague +825

Victoria Manchester City -360

Empate +460


Miércoles 14 de febrero

 vs.

Victoria PSG -160

Victoria Real Sociedad +400

Empate +290


 vs. 

Victoria Lazio +450

Victoria Bayern Munich -185

Empate +315


Martes 20 de febrero

vs. 

Victoria Inter -105

Victoria Atlético +275

Empate +240


 vs. 

Victoria PSV +115

Victoria Dortmund +210

Empate +255


Miércoles 21 de febrero

 vs. 

Victoria Napoli +153

Victoria Barcelona +157

Empate +245


  vs. 

Victoria Porto +290

Victoria Arsenal -115

Empate +255

^ Al Inicio ^