Fútbol Americano
ESPN.com 45d

La increíble reacción del Cholo Simeone ante la situación que desperdició Atlético Madrid ante Inter

Diego Simeone protagonizó una de las escenas más vistosas del mano a mano para el Atlético Madrid ante Inter en la UEFA Champions League 2023/2024. El entrenador argentino, auténtico y apasionado como se caracteriza, terminó en el suelo por culpa de Rodrigo Riquelme.

Memphis Depay salvó al Atlético Madrid en el epílogo del mano a mano, debido a que por el empate parcial de Dimarco la serie estaba en el global 2-1 a favor de los de Italia. Después de la anotación del atacante neerlandés que generó la paridad en la serie por 2-2, Rodrigo Riquelme tuvo la clasificación del Atlético Madrid en sus pies en el final del tiempo regular.

El 17 del Atlético Madrid no pudo concretar la situación para darle el gol de la clasificación a los cuartos de final y el Cholo Simeone no pudo ocultar su tristeza y desilusión. El entrenador argentino finalizó en el suelo, triste y devastado por no poder sellar el ingreso a los ocho mejores de la Champions League antes del alargue.

Por el gol que no marcó Riquelme y por el cual el Cholo Simeone finalizó en el suelo, Atlético Madrid estiró la sentencia del boleto hasta los penales. El equipo de Diego Simeone fue superior desde los 12 pasos al Inter y finalmente el sufrimiento que le generó el 17 valió la pena.

^ Al Inicio ^