Fútbol Americano
ESPN.com 44d

Antoine Griezmann contacta a Alexis Sánchez y se disculpa por decirle "cagón"

Tras una jornada que seguro querrá olvidar Alexis Sánchez, por la derrota por penales y posterior eliminación de la UEFA Champions League del Inter de Milán a manos del Atlético Madrid (1-2 en la vuelta, 2-3 desde los doce pasos), jugando poco y fallando su remate en la serie, tuvo que soportar ver como en las redes se multiplicaba la burla del francès Antoine Griezmann.

Pero, hoy jueves, se supo a través de un reporte del diario Marca, que el delantero francés tuvo que disculparse con el tocopillano luego de llamarlo “cagón”.

Mientras se disputaba la tanda de penales por el paso a los cuartos de final de la Champions League, el futbolista del Atlético Madrid se burló del tiro fallado por el Niño Maravilla y el registro se hizo rival.

“¡Es un cagón el chileno!”, le gritó Griezmann a su compañero Rodrigo de Paul, quien para entonces lo acompañaba en la banca de suplentes. Su reacción, captada por las cámaras y viralizada por redes sociales, hizo que los chilenos le declararan la guerra. Pero Alexis ya perdonó.

Así lo aseguró Marca. De acuerdo al medio español, Griezmann no tuvo “ningún rubor” en disculparse con el delantero de la selección chilena. El francés le habría asegurado a Alexis que el grito fue para animar al portero Oblak y no para desmerecer la capacidad del chileno, lo que el Niño Maravilla aceptó.

Por el momento, el delantero no ha comentado públicamente la polémica con Alexis. Tras entrar en los cuartos de la Champions, Griezmann contó que “estaba nervioso, porque en la última tanda (en la final del Mundial) perdimos. Pero confiando mucho en los lanzadores y, además, tenemos un portero increíble”.

^ Al Inicio ^