<
>

El dúo de Juventus, Sandro y Cuadrado, podría faltar ante Bayern

La Juventus podría tener que jugar sin Alex Sandro y Juan Cuadrado en su primer partido de la ronda de 16 en la Champions League, en casa, ante el Bayern Munich la próxima semana. El defensor, Sandro, sufrió una lesión muscular en el entrenamiento del martes, y se someterá a una serie de pruebas el miércoles para determinar cuánto tiempo tendrá que descansar.

El lateral, Cuadrado, también tiene que realizarse más pruebas a causa de la lesión de tobillo que sufrió durante la victoria de la Juve sobre el Napoli el pasado fin de semana.

El periódico de Turín, La Stampa, informó que los dos se perderán el partido del viernes en Bolonia y podrían seguir fuera para el partido ante el Bayern en una temporada de la Juventus devastada por las lesiones.

En ausencia de Sandro, es probable que Patrice Evra conserve su lugar en el once titular y puede tener que lidiar con el ex delantero de la Juve, Kingsley Coman, en la Champions.

El francés se trasladó al Bayern en el verano -- inicialmente en calidad de préstamo durante toda la temporada, pero con una opción para un cambio permanente -- y el delantero de la Juve, Álvaro Morata, le dijo a Sport Bild: "Coman es uno de los jugadores con el mayor potencial que he visto.

Cuando estaba en la Juve, se vio obligado a jugar en el centro del campo y no tuvo mucho en cuanto a libertad táctica.

Tuvo que jugar de espaldas al arco, algo que no es realmente lo que mejor sabe hacer -- y eso implica ir por sus oponentes con ritmo, al igual que lo está haciendo ahora".

Arturo Vidal también está listo para sumarse a la alineación del Bayern contra el equipo que dejó en el verano, mientras que Morata también podría tener que enfrentar a Xabi Alonso, su compañero de equipo y mentor durante su estancia en el Real Madrid.

"Él era una de las pocas personas que realmente se preocupaba por mí [en Madrid]," dijo Morata. "Él siempre se preocupaba por los jugadores más jóvenes en el primer equipo".