<
>

Jesé: "Vamos a dar la vida en el Bernabéu por la afición y por nosotros"

MADRID -- Jesé Rodríguez comenzó a calentar el ambiente de remontada tras la derrota del Real Madrid por 2-0 en Alemania ante el Wolfsburgo, en la ida de los cuartos de final de la Champions League, al asegurar que van "a dar la vida en el Bernabéu" por su afición y por su club.

"El Wolfsburgo aquí es fuerte, se puede perder el partido. Aún falta un partido en el Bernabéu y con la ayuda de nuestra afición podemos remontar. Somos un gran equipo y creo que lo podemos hacer", opinó Jesé en Bein Sports.

Jesé mostró sus dudas sobre el penalti señalado al brasileño Casemiro y reclamó uno al galés Gareth Bale. "Fue penalti el de Bale y no lo pitó, son factores del juego. Tenemos que aferrarnos a que somos un gran equipo y con nuestra afición podemos hacerlo", insistió.

"Somos un equipo, ganamos todos y perdemos todos. No veo al equipo flojo. El otro día hicimos un gran partido en el Camp Nou y hoy es diferente. El Wolfsburgo es un gran rival, sabe jugar al fútbol. Ahora, a centrarnos en los errores que hemos cometido y a solucionarlos",