Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

El francés Antoine Griezmann acapara la atención por sus zapatos

El delantero Antoine Griezmann se convirtió en uno de los protagonistas del Sorteo de Grupos de la Champions League y no solo por ser uno de los tres finalistas a Mejor Jugador de Europa, sino también por su moderno look.

Al más puro estilo de Lionel Messi, el ariete francés acaparó las miradas debido a su forma de vestir en la gala, en la cual también se dio a conocer al futbolista más destacado de la temporada pasada en el Viejo Continente.

Griezmann portó un traje de color gris oscuro con una camisa blanca sin corbata, pero lo que robó la atención fueron las zapatillas que utilizó de color plata. El calzado del francés, quien portó un pantalón corto que no le cubría los tobillos, tenía detalles brillantes por lo que era imposible no apreciarlos e incluso Ronaldo fue captado mirando los llamativos tenis. Cabe destacar que tanto Bale como Cristiano portaron un traje oscuro con camisa blanca y corbata.

El look del delantero de Atlético de Madrid generó muchos comentarios en redes sociales e incluso diversos usuarios clasificaron su manera de vestir como 'hipster'.

En tanto, Griezmann no logró vencer a Ronaldo en las votaciones pero aun así el francés se mostró de muy buen humor e incluso antes de que iniciara la gala aprovechó para firmar autógrafos y tomarse fotografías con los aficionados.

^ Al Inicio ^