Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Prensa: Habrá nuevos horarios para la Champions League

MÉXICO - La temporada 2018/19 de la Champions League será una de las campañas más importantes en la historia de la competencia debido a los diversos cambios que sufrirá.

Según revela el diario Sport Bild, la UEFA consideraría implementar cambios importantes en la Champions League a partir de la edición 2018 y una de las sorpresas que estarían preparando el organismo europeo sería abandonar el tradicional horario de las 13:45 (hora del Centro de México)  // 14:45 (hora del Este de EE.UU.).

Para la temporada antes mencionada tendrían como objetivo que los compromisos se disputen a las 12:00 y 14:00 horas del Centro de México // 13:00 y 15:00 horas del Este de EE.UU. Es decir, la Champions imitaría el modelo que utiliza actualmente la Europa League.

Los partidos se seguirían disputando los días martes y miércoles, pero los aficionados podrían observar, en caso de que se implemente el cambio de horario, al menos dos partidos seguidos y en vivo, ya que actualmente solo pueden observar un encuentro debido a que todos los partidos se celebran a la misma hora.

Por otro lado, el ciclo 2018-2021 también será muy importante para la UEFA, por la venta de derechos de televisión de la Champions y Europa League. UEFA pretendería conseguir más y mejores ingresos con la decisión de establecer nuevos horarios.

Se espera que en los próximos meses UEFA dé a conocer más información sobre los nuevos cambios que implementaría en sus competencias de clubes.

^ Al Inicio ^