Fútbol Americano
EFE 8y

El Madrid ya piensa en la Liga de Campeones

Madrid, 11 sep (EFE).- El Real Madrid ya piensa en la Liga de Campeones y tras vencer a Osasuna por 5-2 y ser líder en solitario de la Liga se ejercitó este domingo pensando en el partido ante el Sporting de Portugal, con los titulares llevando a cabo una sesión de recuperación.

Las sonrisas y rostros de felicidad de todos los jugadores fue la tónica de la sesión matinal del equipo, feliz por la victoria y por conseguir el liderato en solitario aunque nada sea una anécdota al estar en el inicio de la temporada.

Los titulares ante Osasuna redujeron el trabajo exterior a leves carreras, mientras que en el interior de las instalaciones efectuaron los habituales ejercicios en el gimnasio y trabajaron con los fisioterapeutas. También trabajaron en el interior Keylor Navas y Mariano que ultiman la recuperación de sus respectivas dolencias.

El entrenador, Zinedine Zidane contó con los jugadores del Real Madrid Castilla Enzo, Odegaard y Luca y el futbolista del Juvenil A Martín en una sesión en la que el balón fue protagonista.

Carreras de calentamiento, varias series de posesión de balón y presión, combinaciones al primer toque y disparos a portería con obstáculos, y varios partidos en espacios reducidos fueron algunas de las acciones que llevaron a cabo los jugadores.

Este lunes el equipo volverá a ejercitarse en la Ciudad Real Madrid a partir de las 11.00 horas a puerta cerrada.

^ Al Inicio ^