<
>

James pide a gritos más minutos en Real Madrid

MADRID -- Como ya sucedió en otros partidos de la actual temporada, James Rodríguez fue muy importante en Real Madrid tras ingresar desde el banco de suplentes y pide a gritos más minutos en cancha.

El número diez ingresó en lugar de Toni Kroos a trece minutos del final, cuando Sporting Lisboa ganaba 1-0 en el Bernabéu. Con él en cancha, el Madrid logró dar vuelta el resultado y comenzar la Champions League con una victoria.

El equipo español mejoró con los cambios. A los 22 entraron Álvaro Morata por Karim Benzema y Lucas Vázquez por Gareth Bale. Ambos le dieron otra frescura al ataque y el equipo mejoró de forma notable. Luego, la aparición de James confirmó esa mejora.

El gol del empate llegó tras un gran tiro libre de Cristiano Ronaldo y el de la victoria vino tras un excelente centro de James que definió Morata. O sea que su aporte no sólo se vio en el juego sino también en el resultado.

De a poco, el cucuteño comienza a convencer a Zidane, quien después del triunfo afirmó: "de momento no está jugando de titular, pero podría haberlo hecho. Lo que valoro es el día a día. James lo está haciendo bien y estoy contento con su actuación".