Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Chicharito puede ser de los dos grandes en Europa: Efraín Flores

Efraín Flores conoció a Javier Hernández desde que dio sus primeros pasos en el futbol, cuando era apenas un niño con el sueño de convertirse en profesional y al que hoy contempla como uno de los mejores jugadores mexicanos de toda la existencia.

"Se está ganando un lugar, está para hacer historia. Si bien Hugo ha sido el máximo emblema, Javier aún le queda mucho camino por recorrer en Europa. Puede ser de los dos grandes, sí será uno de los grandes futbolistas mexicanos que militaron en Europa", explicó.

Sobre las constantes críticas a las que Chicharito ha sido sometido, el también entrenador aseguró que se trata de un mal común en suelo tricolor, y aclaró que el mayor justificante de su calidad es la primera oportunidad que le proyectó al viejo continente.

"Como todo en la vida, lamentablemente como mexicanos cuando alguien triunfa le intentamos ver lo negativo y no positivo. Lo que ha hecho en grandes clubes del mundo debemos valorarle estar en esos equipos. La gente que se fijó en él desde un inicio fue por algo", agregó Flores.

^ Al Inicio ^