Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Chicharito está nominado a Jugador de la Semana en la UCL

MÉXICO - El delantero Javier Hernández fue nominado a Jugador de la Semana en la UEFA Champions League después de su actuación en el partido del Bayer Leverkusen contra Mónaco, en el que consiguió su anotación número 100 en el futbol europeo.

A través del portal oficial de la Champions League se dio a conocer a los nominados a Jugador de la Fecha y el ariete azteca aparece como una de las figuras al anotar el único gol del cuadro bávaro que le permitió llevarse un punto de territorio francés.

Desafortunadamente, Chicharito no ha logrado consolidarse en los primeros puestos de las votaciones y ocupa el penúltimo lugar solo por encima del francés Samir Nasri. El mexicano cuenta hasta el momento con solo el 2% de los votos.

Sin embargo, Hernández debe sentirse alagado por ser tomado en cuenta para una distinción tan importante y más por competir ante jugadores de gran calidad calidad como Edinson Cavani, Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo y Ricardo Quaresma, quien lidera las votaciones con el 43 por ciento.

En tanto, Javier Hernández intentará seguir con su racha goleadora este sábado cuando Leverkusen reciba la visita del Dortmund, partido que podría convertirse en uno de los encuentros más atractivos de la jornada europea.

^ Al Inicio ^