<
>

CR7 quiere quedarse en el Real Madrid "muchos años"

Getty Images

Cristiano Ronaldo dijo que espera quedarse en el Real Madrid por "muchos años" mientras aceptaba el premio al Mejor Jugador de la temporada pasada Champions.

A los 31 años de edad, llevó al Madrid a la gloria europea en mayo por segunda vez, anotando 16 goles y convirtiendo el penal de la victoria en la final contra el Atlético de Madrid.

Ronaldo, que unas semanas después lideró a Portugal en la Eurocopa, dijo que no tiene ningún deseo de abandonar el Bernabéu.

"He ganado la Champions y la Euro, es un momento hermoso en mi carrera y en mi vida deportiva", dijo en el AC Hotel La Finca en Madrid. "Simplemente me dan ganas de seguir trabajando duro para este club.

"Es mi sueño que seguir jugando para el Real Madrid y realmente quiero quedarme aquí por muchos años porque el club tiene un lugar especial en mi corazón".

Los 51 goles de Ronaldo en todas las competiciones de la temporada pasada le llevó a superar a Raúl como máximo goleador de todos los tiempos del Real Madrid, una hazaña que incluso afirmó que no creía que podía lograr.

"Nunca esperé alcanzar estos números", dijo Ronaldo. "Yo sabía que el Real Madrid es el club más grande del mundo, pero no me esperaba superar los números de [Alfredo] Di Stefano y Raúl”.

El premio fue votado por los lectores de Marca y La Gazzetta dello Sport en una serie de encuestas a lo largo de la Champions.