<
>

Barcelona ultima detalles para el partido ante Manchester City

BARCELONA -- Barcelona realizó la penútlima sesión de entrenamientos antes de medirse el próximo miércoles al Manchester City de Pep Guardiola, por Champions League.

La buena noticia para Luis Enrique fue la recuperación de Sergi Roberto y Jordi Alba, los dos carrileros titulares. El primero sufría molestias en el aductor de la pierna derecha, mientras que el otro padecía una elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Con la recuperación de ambos, únicamente está lesionado el arquero holandés Jasper Cillessen, quien no estará disponible para el partido ante el equipo de Pep.

Además de todos los jugadores disponibles del primer equipo, también se entrenó con el equipo el mediocampista del filial Wilfrid Kaptoum.

El equipo barcelonista volverá a entrenarse el martes (11:00 horas) en la Ciudad Deportiva. Posteriormente Luis Enrique, y un jugador azulgrana por determinar, ofrecerán sendas conferencias de prensa.

Por la tarde, a las 18:30 horas, quien estará ante los mediso será Pep Guardiola, acompañado por algún jugador de Manchester City.

Después de dos jornadas de competición, el Barcelona lidera el grupo de la Champions con seis puntos, después de las victorias ante el Celtic Glasgow y el Borussia Mönchengladbach. Los citizen suman cuatro tras ganar a los alemanes en casa y empatar en Glasgow.