Fútbol Americano
ANSA 7y

Ronaldo: "Si tuviese la esposa de Figo también estaría en casa"

MADRID -- Reprendido por su indisciplina,  Ronaldo respondió al presidente Florentino Pérez, quien le había puesto el modelo de Luis Figo, que si él hubiera tenido la esposa del crack portugués, "también estaría más en casa". 

"Florentino me dijo que me quedara más en casa y que no saliera tanto. Me puso el ejemplo de Figo y le dije con todo respeto que si yo tuviera una esposa como la de Figo, también estaría más en casa", contó Ronaldo a una radio.

"Llegué dos veces tarde en la misma semana. La primera vez, (el DT Arrigo) Sacchi vino a echarme la bronca de unos quince minutos y me multó. La segunda vez, antes de que empezara a hablar, le dije que la charla o la multa", siguió Ronaldo.

Si Sacchi era "arrogante", Fabio Capello, otro DT italiano que lo dirigió en Real Madrid, era, según Ronaldo, "poco listo, no lo elijo entre mis mejores entrenadores", lo que sí hizo en cambio con Vicente del Bosque. Elogió luego a Zinedine Zidane por su labor como actual DT, aunque recordó que, cuando compartían equipo, no lo invitaba a sus fiestas de cumpleaños en Madrid "porque era muy tranquilo".

Consultado sobre jugadores, Ronaldo dijo que "entre Cristiano, Messi o Neymar, incluiria a Luis Suárez. Elijo a Cristiano Ronaldo porque es del Madrid, pero no podemos olvidar lo bueno que son Messi y Neymar".

^ Al Inicio ^