Fútbol Americano
EFE 7y

De Bruyne: "Vamos a Barcelona a ganar"

LONDRES -- Kevin De Bruyne, nombrado este martes mejor jugador del Manchester City del pasado mes de septiembre, ha asegurado que, aunque sabe que "el partido ante el Barcelona no será fácil", el conjunto inglés jugará en el Camp Nou "para ganar".

"Me encantan este tipo de encuentros. Por esto es por lo que uno juega", dijo el futbolista belga durante la entrega del galardón a jugador más destacado del mes. "Será un duelo muy interesante para ver nuestro nivel. Sabemos que no es fácil, pero vamos a Barcelona a ganar", apuntó.

De Bruyne, que en septiembre brilló en los partidos ante Borussia Mönchengladbach, Bournemouth y Swansea, se impuso en la votación al extremo inglés Raheem Sterling y al defensa serbio Aleksandar Kolarov.

"Los aficionados me apoyan mucho y eso siempre es positivo; eso significa que estás jugando bien", señaló el belga, al tiempo que despejó dudas sobre su estado físico tras la lesión que lo mantuvo tres semanas fuera.

"Físicamente estoy muy bien. El otro día jugué los 90 minutos sin ningún problema (empate 1-1 con el Everton). Necesito más partidos para coger el ritmo de competición", explicó.

El exjugador de Chelsea y Wolfsburgo elogió a su actual entrenador, el español Pep Guardiola, y se mostró confiado de ir "a por todo" esta temporada.

"Me gusta cómo jugamos y creo que el juego que ha impuesto el técnico se adapta a mi estilo; es muy positivo. Todo el mundo sabe cómo queremos jugar y a los aficionados les gusta", sostuvo De Bruyne.

Esta temporada "vamos a ir a por todo y veremos qué sucede al final, pero tenemos una plantilla muy buena. El pasado año llegamos lejos, pero no lo suficiente. Esperemos que este campaña demos ese paso extra", afirmó.

^ Al Inicio ^