Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Layún no fue convocado para duelo de Champions

PORTO -- Sin Miguel Layún, el Porto de Portugal viajó hacia Dinamarca, donde se medirá contra el FC Copenhague con motivo de la fase de grupos de la UEFA Champions League, competición en la que marchan en el segundo lugar del Grupo G.

A través de su web oficial, los Dragones publicaron la lista de 18 futbolistas que podrían tener participación en el encuentro programado para el próximo 22 de noviembre en punto de las 13:45 tiempo del centro de México.

Los que sí fueron convocados son Héctor Herrera y Jesús Tecatito Corona, que a diferencia del ex americanista no vieron acción el pasado sábado, cuando el equipo se enfrentó al Deportivo de Chaves con motivo de la Copa de Portugal.

Cabe recordar que Layún falló un penal en la tanda definitiva ante el Chaves y los Dragones quedaron eliminados de la Copa.

La lista de jugadores seleccionados por Nuno Espírito Santo es la siguiente: Iker Casillas, José Sa, Maxi Pereira, Boly, Marcano, Varela, Depoitré, André Silva, Alex Telles, Evandro, Herrera, Corona, Diogo Jota, André André, Danilo, Otávio, Felipe y Óliver.

^ Al Inicio ^