Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

'Incalificable', la reacción de la prensa en Francia tras el 6-1 del PSG

'Incalificable', así lo definió L'Equipe, uno de los diarios deportivos más influyentes de Francia, que ilustró su portada del jueves 9 de marzo con una fotografía de Edinson Cavani con rostro desencajado y la euforia culé en el fondo.

"El proyecto del París se ve amenazado hacia el futuro por esta humillación", agregó el rotativo galo sobre un partido en el que su representante nacional recibió tres goles en sólo siete minutos, situación resaltada justo debajo del titular.

Por su parte, el diario español Marca calificó la remontada del Barcelona como "APOTEÓSICO" y destacó: "Remontada épica de un desatado Barcelona que necesitaba tres goles en el minuto 87. Un tanto de Sergi Roberto en el 95' obró el milagro. El PSG de Emery, al que el árbitro perjudicó gravemente, renunció a jugar y lo pagó."

Por otro lado, Sport colocó en su portada una fotografía donde se aprecia a Lionel Messi, Luis Suárez y Sergi Roberto festejando el triunfo y en letras de color amarillo señaló: "Sois Leyenda". El rotativo consideró que la remontada del club culé "entrará en la historia del futbol."

Mundo Deportivo se refirió a los jugadores del Barcelona en su portada como "HÉROES" y señaló que "una remontada histórica con épico desenlace en un Camp Nou mágico mete al Barca en cuartos de final de la Champions."

En tanto, AS de España fue más crítico con lo conseguido por el equipo de Luis Enrique y cuestionó el trabajo arbitral al señalar en su portada que fue una "Remontada con reparos" y agregó: "Aytekin no vio dos penaltis de Mascherano y concedió una imaginario a Luis Suárez (5-1) en el 90'".

En Inglaterra, Daily Mail calificó a través de su portal oficial la remontada del Barcelona como el "mejor regreso de la historia" y aprovechó para destacar la locura que desató 'La Pulga' en los aficionados al salir del Camp Npu.

El famoso rotativo argentino Olé colocó una imagen de Messi en la portada festejando con un sector de la afición al finalizar el encuentro y tituló la época remontada como "Imposible las pelotas" y añadió: "Barcelona hizo un milagro: dio vuelta el 0-4 del PSG con un gran Neymar y tres goles desde el minuto 88. Un 6-1 histórico que desató una locura."

La Gazzetta dello Sport de Italia señaló: "Locura en Barcelona." De la misma, el diario italiano destacó que nunca se había logrado en competiciones europeas una remontada tan importante.

^ Al Inicio ^