Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Portero del Barcelona completó más pases que cualquier jugador del PSG

BARCELONA - El portero del Barcelona, Marc-André ter Stegen, no solo realizó atajadas importantes en la épica victoria de 6-1 ante PSG por la Champions League, también tuvo una destacada participación con el esférico al brindar más pases que los elementos del conjunto parisino.

Según UEFA.com, el cancerbero alemán de 24 años de edad entregó más pases que cualquier jugador del París Saint-Germain en la remontada más importante en la historia de la Champions. Ter Stegen firmó una buena actuación y demostró ser un portero que tiene excelente juego de pies.

El arquero bávaro completó 28 de los 32 pases que intentó a lo largo del encuentro y superó en este rublo a cada uno de los jugadores del plantel galo. Por su parte, Verratti y Marquinhos fueron los elementos con mejores registros del PSG en cuanto a pases se refiere con un total de 26 completados. En tanto, Gerard Piqué y Javier Mascherano, ambos defensas, fueron los jugadores con más pases completados del Barcelona con una marca de 72 cada uno.

^ Al Inicio ^