<
>

Zidane: "No hay DT que esté deseando que le toque Leicester"

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló sobre los posibles rivales de su equipo en los 4tos de final de la Champions, en la jornada previa al sorteo, y se mostró deseoso de evitar a Leicester, el sorpresivo campeón inglés.

Zinedine Zidane habló con Sky Sports sobre el sorteo de cuartos de final de la Champions League, que se celebrará este viernes en Nyon, y aseguró que el equipo que quiere evitar es el campeón inglés.

"No creo que haya un solo entrenador que espere enfrentarse al Leicester. Han conseguido algo que todo el mundo decía que no podían hacer", aseguró.

"Muchos pensaron que no aguantarían en la cabeza de la Premier y la ganaron. También que no remontarían ante el Sevilla, y lo lograron. No serán favoritos contra ningún equipo que les toque en el sorteo y aprovecharán esa condición. Todo puede suceder", agregó.

"Tienen jugadores con calidad, pero sobre todo juegan con pasión y con el corazón, no es fácil lograrlo", admitió.

También Gianluigi Buffon, arquero de Juventus, aseguró que preferiría evitarlos. "No les quiero en el sorteo, es un equipo con pasión y que da muchos problemas a los que llevan la iniciativa del juego. . Con ellos tenemos las de perder", concluyó.