Fútbol Americano
Agencia Uno 7y

Vidal, el jugador de mejor rendimiento en los octavos de final de la Champions

SANTIAGO -- El mediocampista chileno del Bayern Münich, Arturo Vidal, fue apuntado como el jugador de mejor rendimiento en la fase de octavos de final de la Champions League 2016-2017, tras ser protagonista en la serie frente al Arsenal de Alexis Sánchez.

En la llave ante los 'Gunners', que favoreció al cuadro bávaro por 10-2 en el global, el formado en Colo Colo y ex Juventus marcó dos goles en el duelo de vuelta y alcanzó en cuanto a desempeño el mejor promedio de los futbolistas que disputaron la ronda de los 16 mejores del certamen continental.

De acuerdo al portal británico WhoScored, que toma las estadísticas de Opta respecto a los goles, recorrido, precisión en los pases, entre otros, el 'Rey Arturo' alcanzó en la serie un promedio de 8.75.

De esta forma, el seleccionado nacional fue el mejor en la medición y superó a dos de sus compañeros en el Bayern, el español Thiago Alcántara (8.56) y el holandés Arjen Robben (8.37), segundo y tercero, respectivamente.

Recordar que el '23' del Bayern ya había sido elegido por el citado sitio como el mejor jugador de febrero en la Bundesliga alemana, luego de convertir dos goles y dar una asistencia en el mes pasado.

^ Al Inicio ^