Fútbol Americano
EFE 7y

Schmeichel: "Una mala decisión nos arruinó el partido"

MADRID -- Kasper Schmeichel, guardameta del Leicester, se mostró este miércoles, tras caer por 1-0 ante el Atlético de Madrid en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, especialmente crítico con el árbitro, quien con una "mala decisión" les "arruinó el partido".

"Está claro que no es penalti. Una mala decisión nos ha arruinado el plan de partido que teníamos", dijo un visiblemente decepcionado Schmeichel en la cadena británica BT Sport.

"Es una decisión difícil de asumir cuando es tan claro y tan obvio que no era penalti. Deberíamos habernos llevado algo del partido, pero tenemos que aceptar estas cosas", agregó el guardameta danés.

Este miércoles, un penalti que no era -la falta fue fuera del área- cometido por Marc Albrighton sobre Antoine Griezmann lo transformó el propio delantero francés para darle al Atlético una ventaja de 1-0 en la ida de cuartos de Champions.

"Hicimos una falta fuera del área y nos pitaron penalti. Quizá podrían haber marcado un libre directo con esa falta, pero está claro que desde los 11 metros tuvieron una ocasión mucho más clara de hacer gol. No fue penalti", reiteró el arquero.

Preguntado sobre la ausencia del defensa central Robert Huth en el encuentro de vuelta -acumulación de amonestaciones-, Schmeichel señaló que lo echarán "mucho de menos", ya que es un jugador "de primera categoría".

"Es una pena perder a Robert. Le echaremos mucho de menos, es un central de primera categoría, pero estas cosas pasan", sostuvo el internacional danés.

^ Al Inicio ^