Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Las probabilidades de avanzar a la Semifinal en Champions

De los partidos de vuelta de cuartos de final de la Champions League, el Barcelona es el equipo que menos posibilidades tiene de clasificar a las semifinales después de que cayó 3-0 contra la Juventus, de acuerdo al Soccer Power Index de FiveThirtyEight.com.

La Vecchia Signora prácticamente tiene asegurado su pase y el SPI le da el 91% de chances de pasar a la siguiente ronda, lo que es la ventaja más amplia que tiene cualquier equipo de los que están en los cuartos de final.

El duelo más apretado es el Real Madrid vs. Bayern München, que en el de ida quedaron 2-1 a favor de los merengues y el de vuelta se disputará en el Santiago Bernabéu. El Soccer Power Index le da 70% de posibilidades a los madrileños y 30% a los teutones.

Por su parte, el Monaco que derrotó 3-2 de visita al Borussia Dortmund, es favorito para clasificar a las semifinales con 83% y el Atlético de Madrid tiene 84% de pasar sobre el Leicester, luego de que ganaran en el Estadio Vicente Calderón 1-0.

La vuelta del Leicester vs. Atlético de Madrid (en Inglaterra) y Real Madrid vs. Bayern München (en España) se jugará el martes 18 de abril y el Mónaco vs. Borussia Dortmund (en Mónaco) y Barcelona vs. Juventus (en España) se disputará el miércoles 19 de abril.

^ Al Inicio ^