Fútbol Americano
ESPN 7y

Dybala se entrenó con el grupo y apunta a la titularidad ante Barcelona

El delantero argentino de Juventus, Paulo Dybala, se entrenó este lunes con el grupo tras la fuerte contusión en el tobillo sufrida en la Serie A y apunta a la titularidad ante Barcelona, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Dybala, que fue protagonista con un doblete en el partido de ida, que concluyó con 3-0 en Turín, participó pasado el mediodía en el penúltimo entrenamiento previo al duelo con el club español, según informó Juventus mediante un comunicado en su portal de internet.

El argentino se había retirado en el encuentro ganado 2-0 contra Pescara en la Serie A tras un fuerte choque con el ghanés Sulley Muntari, pero dio señales de mejora por lo que podría ser titular en la delantera de los turineses.

El técnico, Massimiliano Allegri, había informado el pasado sábado de que era optimista de cara a sus posibilidades de recuperación y volverá a evaluar su condición en el entrenamiento del martes, el último antes de viajar a Barcelona.

El equipo está citada en el centro técnico de Vinovo (Turín, noroeste de Italia) y viajará por la tarde a Barcelona, donde Allegri acudirá en la rueda de prensa a las 18.30 locales junto al brasileño Dani Alves.

En la sesión del martes, la Vecchia Signora trabajó a nivel técnico y táctico, y siguió preparando el enfrentamiento con Barça, en el que buscan sellar el pase a las semifinales de la Champions League.

^ Al Inicio ^