Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 7y

Lo que dejó el doblete de CR7 a APOEL, en números

Con una actuación excepcional de Cristiano Ronaldo, Real Madrid le ganó a APOEL en su debut en la Champions League y los números del portugués siguen deslumbrando al mundo del fútbol.

Ronaldo se posiciona primero en la tabla histórica de la máxima competición europea y, luego del partido de este miércoles, estiró la diferencia con respecto a sus seguidores. Lleva 107 goles en 140 partidos jugados, sacándole 9 goles de diferencia a su competidor más cercano, Lionel Messi. 

Esta cantidad de goles no solo lo pone a competir con jugadores, sino también con equipos completos. CR7 supera al clásico rival de la Casa Blanca, Atlético Madrid, por 7 goles de diferencia, ya que los Colchoneros marcaron un total de 100 goles en la competición.

Además, es el primer jugador en anotar 30 dobletes en Champions y está cuarto en la lista de jugadores que marcaron en más ediciones.

Cristiano anotó de penal ante el equipo chipriota y superó con 12 tantos a Messi (11) como jugador con más goles desde los 12 pasos en la historia de la Copa. 

^ Al Inicio ^