<
>

¿Por qué las posibles semifinales de Champions son atractivas?

Dos equipos de La Liga de España, uno de la Ligue 1 de Francia y otro de la Serie A de Italia serán los clubes que disputen el trofeo de la UEFA Champions League de esta temporada. Cualquiera que sea la combinación de los duelos de semifinales será atractivo y aquí te dejamos algunas razones.

-

Después de la final del año pasado, otro Clásico Madrileño sería bueno para el futbol, donde dos equipos con distintos presupuestos se enfrentan, pero que el dinero no es problema para que ambos salgan a buscar el resultado con buen futbol y corazón.

-

La joya francesa Kylian Mbappé ha demostrado lo que es capaz de hacer y ahora todos los ojos estarían puestos en él, ante un equipo merengue que está pensando en la duodécima, pero que no para de jugar de buena manera y que se enfila para ganar La Liga de España.

-

Luego de echar a los culés de la Champions, el enfrentamiento entre el mejor de España y el mejor de Italia llamaría la atención por el futbol que han desplegado en la cancha. Paulo Dybala vs. Cristiano Ronaldo, ¿por qué no?

-

Tras eliminar al Barcelona, la 'Vecchia Signora' tendría la posibilidad de eliminar por segunda ocasión a un rival español, que viene de ser finalista de la pasada edición de la Champions League.

-

Años después de la gloria que vivió Radamel Falcao en el conjunto colchonero, el colombiano podría enfrentar a su exequipo, aunque en una instancia diferente. De cualquier forma, si así es, sería un duelo morboso por esta razón.

-

Dos de las tantas joyas que actualmente están en el balompié mundial podrían pisar el césped juntos: Kylian Mbappé y Paulo Dybala. Con 18 y 23 años, respectivamente, estos dos jugadores podrían derrochar calidad en las semifinales de la Champions League.