<
>

Man United y Chelsea se obsesionan por Dybala

Paulo Dybala, la joven figura de Juventus, está en la mira del Manchester United de Mourinho y del Chelsea de Conte, según asegura la prensa española.

"Manchester United y Chelsea reactivan el fichaje de Paulo Dybala", titula el diario Mundo Deportivo. "La negativa de Griezmann y la grave lesión de Hazard hace que los dos clubs ingleses deban replantear su política de adquisiciones", agrega.

"La situación del mercato ha cambiado radicalmente en cuestión de días tras la decisión del TAS (Tribunal de Arbitraje del Deporte) de no permitir al Atlético de Madrid poder inscribir a jugador alguno. Eso ha hecho que Antoine Griezmann dijera oficialmente que seguía en el club rojiblanco, que no se iba con José Mourinho . Eso ha iniciado un auténtico ‘efecto dominó’ entre varios equipos y futbolistas que quieren fichar", explican.

"El técnico portugués ha tenido que buscar rápidamente una alternativa y el francés Alexandre Lacazette que era quien debía sustituir al ‘Pequeño príncipe’ en el equipo colchonero no le convence como alternativa, Mou prefiere a la ‘Joya’ de la Juventus que le ve como claro sucesor de Wayne Rooney, el único capaz de llenar el hueco el que fuera gran jugador nacido el Liverpool. José Mourinho no quiere ni oír hablar de la posibilidad de gastarse una millonada en obtener los servicios de Gareth Bale tal como quiere el club", afirman.

"Chelsea se ha encontrado con el tremendo golpe de la grave lesión de Eden Hazard que estará tres meses fuera de los terrenos de juego tras haberse roto el tobillo mientras entrenaba con la Bélgica de Robert Martínez. Antonio Conte busca un recambio de calidad, no sólo por la lesión sino porque tampoco tenía claro que no se fuera al Real Madrid, aunque tras la citada negativa de Gareth Bale, el equipo blanco se ha olvidado del belga a pesar de lo mucho que le gusta a Zinedine Zidane. Florentino Pérez, el ‘director técnico’ del Real Madrid quiere a Kylian Mbappé y ya se sabe que los deseos del presidente blanco son órdenes", sostienen.

"Por su parte, Juventus considera a Paulo Dybala como uno de los jugadores básicos para el nuevo proyecto que quiere iniciar tras la amarga derrota ante Real Madrid en la final de la Champions del sábado pasado en Cardiff. Paulo Dybala amplió su contrato con hasta junio de 2022, después de su exhibición ante el Barça en la ida de los cuartos de final. La Juventus está tratando de convencer a la ‘Joya’ de que no escuche las ofertas que le llegan desde la Premier League y le han ofrecido una gran inversión en jugadores para que la Vecchia signora vuelva por sus fueros. Paulo Dybala duda porque ve a una plantilla que ha envejecido notablemente, a un equipo que no tiene claro siquiera si va a seguir Massimiliano Allegri en el banquillo", concluyen.