<
>

Coutinho queda fuera de la convocatoria para la Champions

Liverpool no incluyó a Philippe Coutinho en la nómina para el partido de ida de la Champions League ante el Hoffenheim a celebrarse en Alemania.

El brasileño, quien ha solicitado ser canjeado ante el interés del Barcelona, no participó en el compromiso del sábado por la Premier League ante el Watford por un problema en la espalda.

Fuentes le confiaron a ESPN FC el viernes que ha pedido dejar a los Reds, pero el club no ha pensado venderlo.

Los dueños del Liverpool, Fenway Sports Group, emitió un comunicado para señalar que no "considerarán" ofertas por Coutinho, quien, en teoría, ya tuvo un par de acercamientos con el cuadro culé.

El estratega del conjunto inglés, Jürgen Klopp, comentó previo al compromiso ante el Watford: "No puedo tener contentos a los jugadores. Así es la vida. No se trata sobre esto al momento. Phil no estará disponible y ese es el principal problema. El resto es entre los muchachos y yo".

Daniel Sturridge, quien también se perdió el juego en el que empataron 3-3, sigue recuperándose de una molestia en el muslo.

Liverpool partió con rumbo hacia Alemania el lunes para el partido de ida ante el Hoffenheim con la esperanza de sellar su primera participación en la Champions League desde la temporada 2014-2015.

La cita de vuelta está pactada para el próximo miércoles en Anfield.