Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Definidos todos los invitados para la Champions League

La UEFA Champions League está lista para su formal arranque y tras una apretada ronda de clasificación, quedaron definidos todos los invitados restantes de la justa internacional, aún dominada por el Real Madrid y en busca de un nuevo vencedor.

El primer equipo en asegurar su boleto fue el Celtic, que dejó en el camino al Astana de Kazajistán; a los verdiblancos les siguieron el Olympiacos de Grecia y el Maribor, quienes echaron del torneo al Rijeka y Hapoel Be'er Sheva, respectivamente.

Entre los equipos de mayor jerarquía ya clasificados aparecen el Sevilla de España, que pasó por encima del Istanbul Başakşehir y el Napoli de Italia, capaz de vencer de forma contundente al rebelde OGC Nice de Wesley Sneijder y Mario Balotelli.

En el cierre de dicha jornada, Liverpool no se apiadó del Hoffenheim y le venció con un contundente 4-2 en la Vuelta y 6-3 global, mientras que otro de los equipos en sumarse a la máxima fiesta a nivel de clubes fue el CSKA de Moscú, que goleó en el global al Young Boys.

El Sporting de Portugal también tiene un lugar asegurado en la Fase de Grupos y lo ganó tras vencer por 4-1 al Steaua Bucarest; el Apoel Nicosia también está dentro tras derrotar al Slavia de Praga y la gran sorpresa fue el FK Qarabag de Azerbaiyán, también equipo de Champions League a costa del FC Copenhague.

^ Al Inicio ^