<
>

Pizarro, con "sensaciones positivas" previo a su debut en UCL

El argentino del Sevilla Guido Pizarro manifestó que el partido de la UEFA Champions League de este miércoles frente al Liverpool inglés le ofrece "sensaciones positivas", en su debut en la fase de grupos de esta competición, porque le "gusta" enfrentarse "a un rival de tanta jerarquía".

En la rueda de prensa oficial previa al choque, en el estadio de Anfield, Pizarro dijo este martes que prevé "un partido complicado", pero subrayó que "ojalá que todo" lo que trabaja el plantel sevillista "dé su fruto y se pueda mantener la idea de juego" para "comenzar esta Liga de Campeones con un buen resultado".

El centrocampista sudamericano asume que Anfield "tiene una historia inmensa", pero recordó que "dentro de la cancha sólo habrá dos equipos que se han estudiado bien y que querrán sacar tres puntos muy importantes".

Guido Pizarro, internacional con Argentina y fichado este verano al Tigres de México, no cree que influya la final europea disputada por Sevilla y Liverpool en mayo de 2016, ya que "seguramente ellos querrán motivarse con ese partido", en el que los andaluces ganaron 1-3, si bien cree que "el pasado ya ha quedado atrás".