Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

La playera que Neymar le negó a su rival es para la caridad

Neymar se negó a darle su camiseta al defensor Anthony Ralston, del Celtic, tras el partido del martes por la noche porque el brasileño ya la había donado a la caridad.

El astro del París Saint-Germain ha sido criticado por su actitud de desprecio a Ralston después del silbatazo final, negándose a entregar su camisa a su rival, de 18 años de edad.

De acuerdo con información del Daily Mail, la razón por la que Neymar se negó a dar su camisa al juvenil es porque ya había comprometido la camiseta a la Marina Dalglish Appeal, una fundación sin fines de lucro.

La fundación - creada por la familia Dalglish en 2005 - se centra en ayudar a los diagnosticados con cáncer de mama.

La leyenda del Celtic y Liverpool, Kenny Dalglish, desempeña un papel integral en el establecimiento de la caridad junto con su esposa Marina. La camisa será utilizada para recaudar dinero en un próximo evento.

Neymar, el jugador más caro en la historia del fútbol, ​​y Ralston estuvieron involucrados en una confrontación acalorada durante la victoria del PSG 5-0 en Parkhead el martes por la noche, e incluso el defensor celta estuvo riendo en la cara del brasileño en un momento del encuentro.

El ex jugador del Barcelona había sido acusado de no entregar su top a Ralston debido al pique. Pero el sudamericano se limitaba a seguir su acuerdo con la institución de caridad. Sin embargo, en su cuenta oficial de Twitter compartió la información del Daily Mail, confirmando la veracidad de la misma.

^ Al Inicio ^