Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Gudiño presume fotos con CR7, Zidane, Navas y Raúl

MADRID -- Raúl Gudiño observó desde el banquillo la derrota de su equipo, el Apoel de Chipre ante el Real Madrid en el arranque de la Liga de Campeones, pero el resultado fue lo de menos para el mexicano quien sintió que alcanzó un logro más en su carrera.

En su Facebook, el guardameta aprovechó el espacio para postear fotografías que se tomó con algunos miembros emblemáticos del Real Madrid, figuras como Cristiano Ronaldo, Keylor Navas, Zinedine Zidane y el exdelantero Raúl González.  

“Un sueño cumplido, poder vivir y convivir con estos grandes jugadores y personas. Un momento increíble que jamás olvidaré... Vamos por más y a seguir trabajando, paso a paso y en busca de nuevos sueños y metas”, redactó junto a una fotografía en el post que subió en su cuenta de Instagram.

Con 21 años de edad, y tras militar en las inferiores del Porto, el arquero tapatío formó parte por primera ocasión de un plantel en el torneo más importante a nivel de clubes del mundo, algo que lo llenó de satisfacción.

Su equipo cayó por 3-0 y el guardameta titular fue el holandés Boy Waterman, mismo que lo ha dejado sin posibilidad de debutar.

El próximo compromiso del Apoel Nicosia en la Champions League será en casa cuando reciban al cuadro inglés Tottenham, plantel que superó al Borussia Dortmund en su presentación.

^ Al Inicio ^