Fútbol Americano
Marc Ogden | ESPN FC 7y

Sadio Mané espera hablar con Ederson para disculparse por golpe

LIVERPOOL - Sadio Mané dijo a ESPN FC que quiere llamar al portero Ederson del Manchester City para discutir el incidente que llevó al delantero del Liverpool a ser expulsado, ganándole una suspensión de tres partidos, durante la derrota por 5-0 en el Estadio Etihad a principios de este mes.

Mané, que pagó el segundo partido de su suspensión mientras el Liverpool era eliminado de la Copa Carabao al caer por 2-0 en la tercera ronda ante Leicester City el martes, también dijo que esperaba una tarjeta amarilla, en lugar de una roja, tras el choque con Ederson, que dejó al portero brasileño con lesiones faciales.

El internacional de Senegal rápidamente publicó un mensaje en Facebook para ofrecer disculpas a Ederson, quien volvió a la acción sólo cuatro días después con el City jugando en la victoria de la Liga de Campeones ante el Feyenoord en Rotterdam.

Mané dijo, sin embargo, que aún no ha hablado con Ederson desde que fue expulsado en el Etihad.

"No, pero he publicado algo en Facebook", dijo Mané. "No nos conocemos, pero me encantaría tener su número y enviarle un mensaje adecuado, creo que ahora está bien.

"Honestamente, después de este incidente, yo no estaba bien. Estaba pensando en la tarjeta roja, obviamente, pero somos seres humanos y tenemos que ser amables el uno con el otro.

"Si pudiera hacer algo para evitar el golpe, haría todo lo posible para evitarlo. Pero él también hizo lo mismo. No puedo hacer nada ahora.

"Nunca haría esto [intencionadamente], es parte del fútbol, ​​no podría hacer nada más, iba a hacer contacto, estaba pensando que era una tarjeta amarilla".

Liverpool no ha podido ganar durante la suspensión de Mané y enfrentará al Leicester de nuevo en la Premier League este fin de semana sin el ex delantero de Southampton.

Y aunque admite que su tiempo fuera ha sido difícil, Mané insiste en que no se siente en deuda con el equipo por la suspensión.

"No, es algo que me rebasa", dijo. "Si vuelvo al campo, intentaré anotar, crear oportunidades, asistir, pero la suspensión es parte del fútbol y creo que ya lo he olvidado.

"No es un momento fácil para mí, porque me encantaría jugar todo el tiempo y ayudar a mis compañeros de equipo. Es malo, pero tengo que aceptar la suspensión y esperar hasta mi regreso.

"Soy un jugador de fútbol y me encanta jugar y anotar para el equipo. La suspensión es parte del fútbol y solo tengo que aceptarlo y seguir adelante y estar listo para mi próximo partido, que viene pronto".

^ Al Inicio ^