Fútbol
EFE 83d

Chelsea se entrenó antes de viajar a Madrid

Chelsea realizó este martes la última sesión de entrenamiento en Londres antes de desplazarse esta misma tarde a Madrid para el partido del miércoles de Champions League frente al Atlético.

El buen ambiente reinante y las risas dominaron la sesión, que estuvo abierta a los medios durante 15 minutos, y que tuvo lugar en la ciudad deportiva del club, en Cobham, al suroeste de la capital británica.

La única ausencia en el entrenamiento fue la del mediocampista inglés Danny Drinkwater, último fichaje Chelsea, quien estará fuera de los terrenos de juego al menos hasta mediados de octubre por una lesión muscular en la pantorrilla.

Sí se ejercitaron con normalidad el brasileño David Luiz -sufrió una lesión en la muñeca en el partido de hace dos semanas contra Arsenal- y el guardameta Thibaut Courtois, que tuvo que ser atendido por las asistencias el pasado sábado tras un choque con su compañero Gary Cahill y el delantero Peter Crouch.

Chelsea llega al partido en el Wanda Metropolitano, a priori, el más complicado del grupo, en su mejor momento de la temporada, tras encadenar una racha de siete partidos sin perder y después de golear en la jornada inicial de Champions al modesto Qarabag por 6-0.

Los convocados: Thibaut Courtois, Willy Caballero, Eduardo; Antonio Rüdiger, Davide Zappacosta, Kenedy, David Luiz, César Azpilicueta, Gary Cahill, Andreas Christensen, Jake Clarke-Salter; Cesc Fàbregas, N'Golo Kanté, Timoué Bakayoko, Kyle Scott, Marcos Alonso, Victor Moses; Willian, Eden Hazard, Pedro Rodríguez, Charly Musonda Jr, Michy Batshuayi y Álvaro Morata.

^ Al Inicio ^