<
>

Falcao: "Es una gran emoción enfrentar a Porto"

play
Falcao recordó a su querido Porto campeón (1:02)

El crack del Monaco enfrentará al primer equipo europeo en el que jugó y se coronó como ganador de la Europa League 2010/11. (1:02)

El delantero colombiano de Monaco, Radamel Falcao, se mostró muy emocionado por tener que enfrentar a su exequipo Porto, por el grupo G de la Champions League 2017/18.

"Es una gran emoción estar en el grupo del Porto y enfrentarlo. Este club que me gusta ya que me ha dado mucho en mi carrera. El grupo es muy apretado, muy equilibrado, todos los equipos tenemos opciones de clasificarnos", comentó el Tigre

El capitán y el goleador del equipo francés también se refirió a su relación con Joao Moutinho, actual compañero y también en el equipo de Portugal.

"Con Joao tenemos una relación deportiva pero también de amistad. Hemos ganado títulos en los clubes en los que hemos jugado juntos.Esta temporada tenemos el reto de seguir realizando nuestros sueños; con él todo es más fácil en el campo de juego", contó.

Mónaco y Porto jugarán a partir de la 1:45 p.m. en el estadio Luis II de Mónaco por la segunda fecha de la UEFA Champions League 2017/18.