Fútbol Americano
ESPN.com.mx 7y

Miguel Layún anota en duelo especialmente mexicano del Porto

El partido entre el Mónaco y el Porto de Portugal en Champions League fue especialmente mexicano; mientras Héctor Herrera arrancó como titular frente a los franceses, los tres cambios enviados por Sergio Conceicao fueron de carácter tricolor.

Los Dragones se impusieron por 3-0 a los rojiblancos y lo hicieron con Herrera como capitán del equipo, pero en el complemento la presencia nacional se multiplicó de manera importante gracias a las sustituciones.

Al 71', Jesús Manuel Corona ingresó de cambio por Vincent Aboubakar, mientras que Miguel Layún saltó a la cancha en reemplazo por Brahimi. El último en unirse a la comunión azteca fue el zaguero central.

Diego Reyes saltó a la cancha al minuto 86 en cambio por Sérgio Oliveira, para así contar con cuádruple presencia mexicana de manera simultánea; la 'fiesta' en turno fue coronada por el defensa lateral y también canterano del Veracruz.

Al minuto 89 y tras una serie de rebotes en el área, Miguel Layún fue asistido en las cercanías de la puerta y desde ahí disparó potente, de parte interna, para lograr el 3-0 definitivo en favor de los suyos.

^ Al Inicio ^