Fútbol
ESPN FC 56d

Kane toma impulso y asegura que irán a Madrid a ganar

Harry Kane aseguró que el Tottenham irá a buscar el triunfo frente al Real Madrid el próximo mes, no sólo a evitar una derrota.

Kane anotó un hat trick contra Apoel Nicosia el martes, en la segunda victoria consecutiva de los Spurs en grupo en la fase de grupos de la Liga de Campeones antes de su viaje al Bernabéu.

Ambos clubes tienen marca perfecta en el torpe y se enfrentarán el 17 de octubre, en el primer partido de la serie.

Y Kane, lleno de confianza después de anotar 11 goles para el club y su país en septiembre, con un perfecto hat-trick en Chipre, dijo a los periodistas: "Sentimos que podemos vencer a cualquiera. Vamos a Madrid ganar, no sólo para evitar la derrota.

"Seguramente se verá quién es más efectivo en el último tercio, y espero que podamos ser nosotros. Quiero probarme contra los mejores --y ellos (Real Madrid) han sido el mejor equipo en los últimos años, sin duda.

"Nunca he estado en el Bernabéu, por lo que va a ser emocionante, y quiero seguir con el tipo de actuaciones que he tenido recientemente.

"Tienen una de las mejores defensas en el mundo, también."

Kane está comenzando a ser comparado con el cuatro veces ganador del Balón de Oro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y el partido ya está siendo anunciado como una competencia entre ellos.

El delantero de los Spurs agregó: "Nunca he conocido a Ronaldo, pero soy un fan, por supuesto, soy un fan de todos los grandes futbolistas, y él es uno de los mejores.

"Esperemos que podamos ganar, y tal vez pueda marcar más goles que él. Yo diría que me he sentido más confiado que nunca.

"Cuanto más juego, más tengo una idea de lo que los defensores harán en ciertos momentos, lo que es parte de ser más maduro. A medida que envejeces y sabes, las cosas vienen naturalmente.

"Estaba contento con mi actuación contra Apoel y, espero, pueda mantenerme así los próximos partidos".

^ Al Inicio ^