<
>

Hazard: "Fue un partido complicado ante uno de los mejores equipos de Europa"

LONDRES -- El '10' del Chelsea, el belga Eden Hazard, mostró este miércoles su satisfacción por derrotar al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (1-2) y aseguró que merecieron ganar y que esta noche se enfrentaron "a uno de los mejores equipos de Europa".

"Estamos felices. Fue un partido difícil ante uno de los equipos más grandes de Europa. Lo hicimos bien y marcamos dos goles, aunque merecimos haber marcado más", dijo Hazard al término del duelo.

"Hemos jugado muy bien y estamos en un buen momento de forma ahora: terceros en la Premier League y primeros de grupo en la Champions. Tenemos calidad en el equipo y queremos ganar todos los partidos. No fue fácil hoy, pero lo conseguimos", declaró el belga en la cadena británica BT Sport.

Este miércoles, un tanto de Michy Batshuayi en el tiempo de descuento de la segunda mitad (m.90+4) le dio al Chelsea su segundo triunfo en otras tantas jornadas en la Liga de Campeones y dejó noqueado al Atlético, tercero en el Grupo C con un punto.

"Ellos suelen defenderse muy bien, como nosotros. Somos dos equipos con gran bloque defensivo, pero tenemos jugadores que marcan la diferencia, como Álvaro (Morata), Willian, Michy (Batshuayi), yo...", subrayó Hazard, que aprovechó para elogiar a Morata y a Batshuayi, los dos goleadores 'Blues' esta noche en Madrid.

"Michy siempre lo hace bien y marca cuando sale. Él y Álvaro ven portería prácticamente siempre, y estoy muy contento de que lo hayan hecho hoy", manifestó el astro belga.