Fútbol Americano
ESPN 7y

Higuaín volvió al gol y a las portadas italianas

Gonzalo Higuaín volvió a ser figura en Juventus luego de varios partidos sin convertir. El delantero argentino ingresó en la segunda parte del juego ante Olympiacos y anotó el gol que abrió la cuenta en la victoria 2-0 por la 2da fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. La prensa italiana destacó la actuación de Pipita y lo ubicó en sus portadas.

"Allegría Higuaín", tituló La Gazzetta dello Sport, en un juego de palabras con el apellido del entrenador de Juventus que respaldó al goleador durante su sequía. 

"El Pipita entra en el minuto 60 y desbloquea a la Juve", agregan para destacar la esforzada victoria ante el equipo griego.

"Con el ingreso del argentino todo cambió", destacan. Y elevan las declaraciones de Higuaín: "Fue una de las noches más lindas de mi carrera".

En las redes sociales, Gonzalo Higuaín continuó con la celebración. "Gracias a todos los que estuvieron siempre, ahora es fácil estar. Para todos ellos: familia, amigos, compañeros, hinchas, a todos ellos, es por ustedes. Gran victoria. #forzajuve #finoallafineforzajuventus #grazieatutti", escribió en su cuenta de Instagram.

^ Al Inicio ^