Fútbol Americano
Jordi Blanco | ESPN Digital 7y

Iniesta: "La continuidad de Messi será una realidad"

BARCELONA -- Andrés Iniesta apeló al “diálogo” y la confianza la continuidad de Leo Messi en el Barcelona, dando por hecho que, para él, la presentación de la renovación del crack argentino no se demorará “demasiado tiempo”.

Fiel a su talante tranquilo y sin querer entrar en ningún tipo de polémica, Iniesta explicó no estar al tanto, al cien por cien, del tema. “No sé cómo está el caso personal de Leo, pero el diálogo es lo que menos puede faltar”, destacó el mediocampista, para quien el acuerdo es poco menos que obligado.

“El Barça quiere que Messi esté aquí y Leo quiere seguir”, resumió gráficamente Andrés, solventando que “ojalá esta historia no se acabase nunca porque Leo es único e imprescindible para seguir consiguiendo éxitos en el Barcelona”.

“El club piensa lo mismo y todos queremos pensar que la continuidad de Leo será una realidad” concluyó Iniesta, satisfecho por su renovación de por vida con el Barcelona y convencido de que seguirán los éxitos en el club azulgrana.

Messi, quien el jueves no pudo dirigir a la selección argentina a una victoria sobre Perú que mantiene en duda la clasificación de la Albiceleste para el Mundial, se la jugará de forma definitiva en Ecuador, antes de regresar a Barcelona.

En el club, por boca de su presidente, se mantiene que la permanencia de Messi en el Barça está fuera de toda duda por más que la fotografía oficial y que se entiende definitiva aún no se llevó a cabo.

Iniesta, humilde y alejado de cualquier polémica, sentenció este viernes su confianza en seguir “mucho tiempo” disfrutando al lado de Leo. “El quiere seguir en el club” resumió, de forma simple, lo que podría, debería, entenderse como definitivo en toda esta cuestión.

^ Al Inicio ^