<
>

Neymar: "Espero hacer por Mbappé lo que Messi hizo por mí"

play
Neymar: 'Quiero ayudar a Mbappé como Messi conmigo' (0:23)

El brasileño elogió a su compañero francés y quiere facilitar su adaptación al PSG. (0:23)

Del 2013 al 2017, Neymar formó con Lionel Messi uno de los mejores ataques del futbol mundial. La asociación dentro y fuera del campo rindió frutos tanto para el Barcelona como para ambos jugadores.

Ahora, el delantero brasileño es la estrella del París Saint-Germain, donde tiene como aliados a Edinson Cavani -con quien ya se desentendió- y Kylian Mbappé, uno de los jugadores más valorados del futbol francés.

Después de la victoria en Bélgica sobre el Anderlecht, 4-0 por la Champions League, el camiseta '10' afirmó que quiere ser un Messi para Mbappé.

"Mbappé es un tipo de oro, es un gran jugador, tiene todas las cualidades para ser uno de los grandes del fútbol mundial, cuenta con mi apoyo y voy a ayudarle en todo lo que sea posible. Espero hacer por Mbappé lo que Messi hizo por mí", afirmó Ney.

El tridente del PSG sacudió las redes en el duelo por la Champions y sigue impresionando al fútbol europeo - lidera el grupo con el 100 por ciento de aprovechamiento y está como líder de la Ligue 1.

El próximo compromiso de Neymar y compañía será el domingo cuando visiten al Olympique de Marsella.