Fútbol
Agencia Uno 19d

Jupp Heynckes: "Arturo Vidal es un guerrero"

El entrenador del Bayern Munich, Jupp Heynckes, dedicó positivos conceptos para el mediocampista chileno Arturo Vidal en la previa de la visita del conjunto bávaro al Celtic de Escocia, en el compromiso válido por la cuarta fecha del Grupo B de la Champions League 2017-2018.

Consultado por el seleccionado nacional y ex-Juventus, el experimentado estratega germano respondió brevemente en español que "Arturo es un guerrero, usted lo sabe".

Recordar que el formado en Colo Colo fue pupilo de Heynckes durante su paso por el Bayer Leverkusen entre 2009 y 2010.

Heynckes asumió como entrenador del Bayern Munich de emergencia tras la salida del italiano Carlo Ancelotti, luego de la dura caída por la Champions ante el París Saint-Germain y un irregular andar en el arranque de la Bundesliga.

Con el Rey Arturo como pieza estelar, Bayern chocará en la presente jornada con Celtic. Los bávaros podrían lograr ya el pase a octavos de final de Liga de Campeones si gana en el Celtic Park. El pentacampeón alemán es segundo en su grupo con seis puntos, tres por detrás del Paris Saint-Germain y tres por delante del elenco de Glasgow. El partido de ida en Muni, lo ganaron los bávaros por 3-0.

^ Al Inicio ^