Fútbol
ESPN 19d

Barcelona y Arsenal se pelean por Lemar

Thomas Lemar vuelve a ser eje de la noticia. La prensa británica afirma que el mediocampista francés de Mónaco es pretendido por Arsenal y por Barcelona como refuerzo en este mercado de pases de enero.

"Barcelona deberá pelear con Arsenal para fichar a una de las estrellas del Mónaco, Thomas Lemar", afirma Sport. "Arsenal ya estuvo a un paso de cerrar la operación del fichaje de Lemar", agregan. 

"FC Barcelona ha reavivado su interés por el centrocampista francés del Mónaco, Thomas Lemar, una de las estrellas del equipo monegasco. Barcelona sigue interesado en este joven centrocampista, pero, según informa el 'Daily Telegraph', ahora deberá luchar con varios equipos de la Premier League, que ya han mostrado su interés por Lemar. El más claro es el caso del Arsenal, que este  ya estuvo a punto de cerrar la operación del fichaje de Lemar, pero que luego se echó atrás al quedarse Alexis Sánchez", explican.

"No es la primera vez que el FC Barcelona se interesa por Thomas Lemar. Ya lo intentó también el pasado verano, pero Arsenal estaba mejor colocado. Ahora lo volverá a intentar para reforzar su centro del campo, pese a que el jugador francés ya ha comentado que quiere centrarse en el trabajo en el Mónaco y dejar de lado las posibles ofertas", agregan.

"El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, fue quien reconoció este interés de los grandes equipos europeos y que la oferta del Arsenal "estuvo a punto de cerrarse", pero, de momento, no ha vuelto a recibir más noticias. Liverpool es otro de los equipos que se ha interesado por Lemar", concluyen.

^ Al Inicio ^