Fútbol Americano
Paola Núñez | ESPN Digital 6y

Cristiano Ronaldo: "Yo no veo las cosas tan mal"

MADRID -- Cristiano Ronaldo admite que el problema del Real Madrid es la falta de jugadores de “experiencia”.

La derrota por 3-1 ante el Tottenham en la cuarta jornada de Champions League ha acentuado la crisis por la que atraviesa el Real Madrid, luego de que el domingo pasado cayera ante Girona, una derrota que lo ha dejado rezagado a ocho puntos en la Liga.

“Es malo porque estamos acostumbrados a ganar”, admitió Cristiano Ronaldo en la zona mixta del estadio de Wembley tras el encuentro.

El portugués se mostró esperanzado en que se trate solo de una “mala racha” y que su equipo encuentre rápido una salida.

“Es una mala racha, pero queremos cambiar y estoy seguro que vamos a cambiar. Tenemos mucho tiempo todavía”, dijo Cristiano Ronaldo.

“No ha pasado nada. No podemos estar siempre bien. No estamos como queríamos, pero yo no veo las cosas tan mal ni estamos jugando tan mal”, agregó.

A Cristiano se le ha notado molesto con las críticas al equipo por su mal momento de juego, en particular, con las que apuntan a una actitud displicente por parte de los hombres de Zidane, o a él mismo, a causa de su sequía goleadora.

Cristiano, un tanto a la defensiva, señaló que está “súper tranquilo” al respecto, y que si queremos ver sus goles, solo hay que buscar “goles de Cristiano en google, están todos ahí”.

Cristiano sigue siendo el máximo goleador merengue con ocho tantos y es el único jugador que ha logrado marcar en las cuatro jornadas de Champions League, pero no quiso ahondar en sus problemas de cara a gol, pues su andar por la Liga contrasta con su campaña europea. Solo ha marcado un gol en seis partidos y está ya muy lejos de siquiera pensar en pelear por el Pichichi.

“A vosotros solo les importan los goles”, dijo Cristiano a los medios presentes en Londres.

“La gente está intentando buscar cosas, pero yo confío en el equipo y las cosas cambian”, afirmó Cristiano Ronaldo, que de paso recordó que “lo que importa es el final (de temporada) y no ahora”.

Y aunque dijo mantener la fe intacta en su técnico, Zinedine Zidane, a quien reiteró un apoyo “al 100 por ciento”, no pudo evitar reconocer que el gran problema del equipo merengue reside en la terrible planeación de la temporada en que no se ha fichado a un solo jugador de jerarquía para reemplazar a los que se han marchado.

“Todos los jugadores que se fueron este verano nos hacían más fuertes. No es excusa, pero jugadores como Pepe, James, Morata... nos hacían más fuertes. Los chicos son el futuro, pero son jóvenes y se nota la experiencia", dijo.  

^ Al Inicio ^