Fútbol Americano
EFE 7y

Davinson: "Esta victoria nos ayuda a retomar la buena línea"

El colombiano Davinson Sánchez, central de Tottenham Hotspur, se mostró visiblemente satisfecho tras la "buena victoria" en la cuarta jornada de la Champions League sobre Real Madrid por 3-1 y aseguró que los ayuda "a retomar la buena línea".

El conjunto del norte de Londres, que llegaba al duelo ante el conjunto blanco tras sumar dos derrotas consecutivas -ante West Ham en la Copa de la Liga (2-3) y a manos de Manchester United en la Premier League (1-0)-, se impuso con contundencia en Wembley para reservar su billete para octavos de final de la máxima competición continental.

"Fue un partido importante, ya que veníamos de una semana difícil, una semana en la que no nos salieron las cosas. Esta victoria nos ayuda a retomar la buena línea, tanto en Premier como en Champions", señaló Davinson en la zona mixta del estadio londinense.

"Tenemos que ir partido a partido, como lo hemos hecho hasta ahora. Ahora toca pensar en levantarnos en la liga, ya que el pasado fin de semana nos dejamos tres puntos en Manchester. Luego ya pensaremos en los duelos con el Dortmund y con el APOEL en casa. Debemos seguir la senda de las buenas actuaciones para sumar puntos", expresó.

^ Al Inicio ^