Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

PSG e Ibrahimovic alcanzan marcas históricas en Champions

Zlatan Ibrahimovic marcó historia con su más reciente participación en Champions League, pero el gigante sueco no fue el único futbolista con algo por celebrar tras la Jornada 5 del certamen europeo. A continuación, los datos más destacados:

1.- IBRA, EL ETERNO

Tras sumar minutos con el Manchester United, Zlatan se convirtió en el primer jugador en jugar la Champions League con siete equipos diferentes: Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan, PSG y los Red Devils conforman el listado.

2.- AKINFEEV DESCANSA

La victoria del CSKA de Moscú sobre el Benfica tiene un sabor especial para Igor Akinfeev, quien mantuvo su meta en cero por primera vez después de 11 años y 43 partidos consecutivos recibiendo gol.

3.- GRIEZMANN RESPIRA

Antoine Griezmann dejó atrás todas las críticas para romper una marca de ocho partidos consecutivos sin anotar con el Atlético de Madrid. Su gol frente a la Roma fue de tijera.

4.- NEYMAR, EN FUEGO

El atacante brasileño ha conseguido al menos un gol en cada partido de la actual Fase de Grupos. Si anota en la última Jornada lograría el récord histórico de mejor arranque anotador.

5.- LA MEJOR GOLEADA

El triunfo de 7-1 sobre el Celtic es el más abultado en la historia del PSG en Champions League; la segunda máxima goleada ocurrió en el año 2000, en un 7-2 sobre el Rosenborg.

6.- UNA APLANADORA

El París Saint-Germain ya tiene el mayor registro goleador en la historia de la fase de grupos de Champions League. Acumulan 24 goles en cinco duelos.

7.- MÁS QUE RAÚL

Kylian Mbappé es el jugador con más goles en Champions League antes de cumplir los 19 años: Con nueve tantos, el joven francés supera por amplio margen a Raúl, Bojan y Rooney.

8.- 'LEWY' Y DI STÉFANO

Con 49 goles en total, Robert Lewandowski ha alcanzado a Alfredo di Stéfano como uno de los máximos goleadores en la historia de los torneos europeos. El delantero del Bayern ya superó a Eto'o y Claudio Pizarro.

9.- CESC, UN 'KILLER'

Cesc Fábregas anotó desde los 11 pasos en la victoria del Chelsea sobre el Qarabag y ya empató al 'Niño' Torres como tercer español con más goles en UCL. Sólo le superan Raúl y Morientes.

10.- BARCELONA SORPRENDE

Nunca en la historia el Barcelona había ligado dos empates por 0-0 en cuanto a Champions League se refiere.

^ Al Inicio ^