<
>

Falcao vuelve a Porto donde hizo más goles en Europa

Radamel Falcao García, delantero colombiano de Monaco, visitará en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League a Porto, club que fue su primera casa en Europa y en el que tuvo el mejor rendimiento goleador.

El Tigre, que se adaptó en tiempo récord al fútbol europeo por sus grandes desmarques, su juego aéreo y sobre todo por su efectividad, tiene un registro de 72 goles en Porto, en Atlético Madrid le faltaron dos tantos para superar al equipo portugués.

Por otro lado, en Manchester United marcó cuatro goles y en Chelsea solo uno. En en equipo del Principado suma 59 celebraciones.

"Es una gran emoción estar en el grupo del Porto y enfrentarlo. Este club que me gusta ya que me ha dado mucho en mi carrera", afirmó el samario a través de sus redes sociales cuando se enteró que Porto iba a ser rival en la fase de grupos de Champions.

A pesar que el Mónaco no tenga chances de clasificar a octavos de final o a la Europa League, quieren terminar de la mejor manera su participación en Champions y así lograr la primera victoria. En cambio, el equipo de Portugal necesita ganar para asegurar su paso a la siguiente ronda.