Fútbol Americano
EFE 6y

Precios del Sevilla-United indignan a los aficionados del Manchester

LONDRES - Los aficionados del Manchester United mostraron su descontento por el precio de las entradas del partido de ida de la Liga de Campeones que enfrentará al Sevilla y a los 'Red Devils' en el Sánchez Pizjuán, informa este miércoles el diario Manchester Evening.

El Manchester estimó que el precio de las entradas rondaría los 60 euros, pero el Sevilla, encargado de establecer la cuantía final, los ha situado en 100 euros, para las 2.450 localidades de categoría estándar, y en 150 euros para las 200 ofertadas de categoría uno.

Cuando el Liverpool visitó Nervión en la fase de grupos, los precios de las entradas fueron de 60 euros, en tanto que el partido ante el Leicester, en octavos de final de la temporada pasada, costó 57 euros por asiento para los aficionados ingleses.

El grupo de aficionados Manchester United Supporters Trust (MUST) publicó este miércoles un comunicado en el que anunció que se ha puesto en contacto con el club y con la Asociación de Aficionados al Fútbol Europeos (FSE, por sus siglas en inglés) para que "influyan" en los "precios prohibitivos" de las entradas.

El Manchester United y el Sevilla se cruzarán en los octavos de final de la Liga de Campeones, disputándose la ida en el Sánchez Pizjuán (21 de febrero) y la vuelta en Old Trafford (13 de marzo).

^ Al Inicio ^