<
>

Man.Utd. inscribió a Alexis en la Champions

Uno de los principales motivos de Alexis Sánchez para salir del Arsenal y fichar en el poderoso Manchester United fuesu anhelo de jugar y pelear por la Champions League. Y el chileno podrá cumplir su deseo.

Es que los Diablos Rojos oficializaron este viernes la inscripción del tocopillano en la nómina de la llave frente al Sevilla por los octavos de final de la Orejona, que se disputará entre el 21 de febrero y el 13 de marzo.

El seleccionado criollo podrá disputar esa serie frente a los andaluces, a pesar de que con los Gunners participó el año pasado en la Europa League.

Consignar que Sánchez será el cuarto chileno en octavos de final de Champions, sumándose así a Claudio Bravo (Manchester City), Arturo Vidal (Bayern Múnich) y Gary Medel (Besiktas).

Esta es la nómina oficial del Manchester United:

- ARQUEROS: David de Gea, Sergio Romero.

- DEFENSORES: Victor Lindelof, Eric Bailly, Phil Jones, Marcos Rojo, Chris Smalling, Daley Blind, Luke Shaw, Antonio Valencia, Matteo Darmian.

- MEDIOCAMPISTAS: Paul Pogba, Juan Mata, Jesse Lingard, Michael Carrick, Ashley Young, Ander Herrera, Marouane Fellaini, Nemanja Matic.

- DELANTEROS: Alexis Sánchez, Romelu Lukaku, Zlatan Ibrahimovic, Anthony Martial.

Lista B: Joel Pereira, Kieran O'Hara, Axel Tuanzebe, Demetri Mitchell, Scott McTominay, Marcus Rashford.